Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Viernes 20 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/10/2017 10:16

Doñita hace río en su banqueta, al cabo ella paga el agua

Como si no existiera un mañana, se desperdicia el agua que ya se nos está acabando.
Como si no existiera un mañana, se desperdicia el agua que ya se nos está acabando. (Foto:Aguasdigital )

Les vale gorro tirar el agua y limpiar la banqueta con una manguera, esto en la calle Federico García Lorca, en el fraccionamiento Moderno, donde una mujer desperdició a más no poder el líquido vital.
Por más campañas que se han realizado por parte del gobierno sobre la importancia de cuidar el agua, ya que de no hacerlo en unos años el líquido vital se agotará, aún así hay personas a las que les vale gorro y se ponen a limpiar la banqueta o lavar los carros con manguera, pese a que se ha dado la recomendación de hacerlo con una cubeta para utilizar la menor cantidad de agua.
En el fraccionamiento Moderno una mujer optó por limpiar la banqueta frente a su domicilio con una manguera y aquello se convirtió en un tremendo río.
Es lamentable que aún haya personas que tiren y desperdicien el agua, pensando que ésta nunca faltará. Basta con saber que en algunos fraccionamientos de la capital del estado aún continúan dándose los tandeos y hay personas que tienen que andarse levantando en la madrugada para lavar los trastes, la ropa y para bañarse, porque en el resto del día ya no sale ni gota de agua.
Y no sólo se trata del tiradero de agua en las calles, sino que algunas personas utilizan químicos como el cloro para limpiar, lo cual afecta a la vegetación que se encuentra en la zona, pues afuera de muchos domicilios es común que haya pasto y algún arbolito plantado.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube