Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 18 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/10/2017 09:55

Otra finca abandonada que se convierte en nido de ratas

Ubicada en la calle Nápoles en la Del Valle, esta finca es foco de infecciones y nido de malvivientes.
Ubicada en la calle Nápoles en la Del Valle, esta finca es foco de infecciones y nido de malvivientes. (Foto:Aguasdigital )

Finca abandonada en la calle Nápoles, en el fraccionamiento Del Valle, se ha convertido en guarida para malvivientes y un foco de infección, pues las personas que pasan por ese lugar hacen sus necesidades.
También en el fraccionamiento Del Valle hay fincas abandonadas, tal es el caso de una que está ubicada en la calle Nápoles, la cual ya lleva varios años así y no ha podido ser restaurada por los dueños, por lo que se ha convertido en todo un foco de infección, pues las personas que pasan por ese lugar entran a hacer sus necesidades, peor aún, se ha convertido en todo un nido de malvivientes, pues muchos se meten a embriagarse o consumir algún tipo de droga.
Así lo comentan quienes viven cerca a este lugar, que indican que transitan con temor, sobre todo por las noches, pues temen que algún maleante se esconda.
Cabe mencionar que la finca está cerca de una preparatoria, por lo que los riesgos que corren los estudiantes, en especial las jovencitas, son muchos, ya que se exponen a ser atacados en su integridad por alguien.
Los vecinos mencionan que frecuentemente ven como salen malvivientes de esa finca, por lo que piden a las autoridades poner más atención y reforzar la vigilancia en esa área, sobre todo por la pasada de estudiantes.
Esta se suma a la gran cantidad de fincas deshabitadas, las cuales abundan en la ciudad y que se han convertido en un verdadero nido de malvivientes.
Estos son lugares que representan todo un foco de infección, por la cantidad de basura que guardan, pues basta caminar por casas así para darnos cuenta de los olores nauseabundos que salen de ahí, ya que también ante la irresponsabilidad de algunos ciudadanos, este tipo de lugares no pueden permanecer limpios.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube