Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 18 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/10/2017 09:50

Como si fuera arbolito de Navidad

Bolsas con basura colgadas de las ramas de los árboles.
Bolsas con basura colgadas de las ramas de los árboles. (Foto:Aguasdigital )

Como adorno navideño acomodan las bolsas de la basura en los árboles del camellón de la avenida Independencia casi esquina con Saltillo, en la colonia Industrial, pues a la gente le da flojera caminar y prefiere colgar sus desechos.
Es un total cochinero que dejen las bolsas de basura así nada más, ya que quedan colgando con desechos de comida, envases de cerveza, pañales, botellas de refresco, los cuales despiden olores nauseabundos cuando entra la tarde y con el calor del sol se hace un verdadero corredor del asco.
No es posible que las personas pongan bolsas de plástico con desperdicios solamente por no caminar hasta donde se encuentre un contenedor. Son actos totalmente incomprensibles.
Obviamente después a las bolsas les gana el peso y la basura cae al suelo, quedando un cochinero en la parte baja.
Por lo que ambientalistas piden sensibilización acerca del tema, además con estos círculos de basura se crea fauna nociva, como ratas y cucarachas, que rondan estos pobres árboles y que cuando la gente pasa por el camellón tienen que lidiar con estos sitios.
Creo que estas conductas hablan mucho de la gente, aunque se dice que esta es la ciudad de la gente buena, sería interesante cuestionarse si buena ¿para qué?, ya que en general existe una falta de consciencia para poder entender la mejor forma de manejar los espacios y que las cosas funcionen bien.
Y aquí esperamos que la gente recicle, aunque ni siquiera pueden tirar los residuos donde se debe, así que en verdad deseamos que las personas tengan una conciencia mejor porque compartimos la misma tierra y el mismo espacio.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube