Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/10/2017 09:49

Insensatos se apoderan de la banqueta

¡Qué poca! ni espacio dejaron para que los transeúntes pasaran libremente.
¡Qué poca! ni espacio dejaron para que los transeúntes pasaran libremente. (Foto:Aguasdigital )

Les valió gorro a tres automovilistas y se estacionaron sobre la banqueta, impidiendo el paso peatonal, esto en la calle José María Arteaga, en la colonia La Fe.
Entre la calle México e Ignacio Zaragoza, en la colonia La Fe, a un automovilista se le hizo fácil estacionarse sobre la banqueta, sin embargo, lo anterior motivó a que otros dos conductores irresponsables de igual forma treparan sus unidades e impidieran el paso peatonal.
Si bien estas unidades dejaron un angosto espacio para que las personas pudieran transitar, lo cierto es que alguien en silla de ruedas o bien una madre que lleve a su bebé en carriola, difícilmente podrá circular por esta vialidad, viéndose en la necesidad de bajar de la banqueta y trasladarse por el arroyo vehicular, con el temor de ser impactados por alguna unidad.
A muchos automovilistas se les hace fácil no pagar el estacionamiento y mejor aparcarse en la banqueta porque alegan que sólo tardarán unos minutos, pero esos minutos se convierten en horas y lo peor del caso es que ni siquiera hay algún agente de tránsito a la vista que sancione a estos irresponsables conductores.
Urge crear mayor conciencia entre los automovilistas, no únicamente para que no conduzcan con unos tragos encima o con celular en mano, sino para que no se estacionen en lugares prohibidos, tal es el caso de las banquetas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube