Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 19 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Jueves 19 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 10/10/2017 10:10

También las chinches se trasladan en urbano

¡Ya ni la ch... chinches! Usuarios de la ruta 5 reportaron la presencia de chinches en la unidad.
¡Ya ni la ch... chinches! Usuarios de la ruta 5 reportaron la presencia de chinches en la unidad. (Foto:Aguasdigital )

En los asientos con esponja del camión de la ruta 5, una persona vio cómo unas chinches caminaban por el lugar donde se sientan los pasajeros.
Los asientos con un poco de esponja en la parte donde los pasajeros se sientan se veían cómodos, pero la persona prefirió irse de pie porque se veían aterrados, por lo que luego de un rato vio que unos animales pequeños salían de entre el asiento y subían por el respaldo, pero al tiempo que el chofer frenaba, las chinches se caían y volvían de nuevo a su sitio.
El recorrido que hace la ruta 5 es por varias colonias, por lo que se observó que la gente que subía llevaba cajas, ropa, artículos de venta, entre otros objetos, por lo que bien puede ser que estos animales no estuvieran entre la ropa de algún pasajero, sino en cosas que llevan.
Por lo cual se hace un llamado para que se haga fumigación correspondiente cada vez que sea necesario, pues a la ruta se sube gente que de plano le pasó de largo esa recomendación de las mamás de bañarse seguido.
También existe una responsabilidad de dar un servicio más óptimo en el transporte urbano, por lo que se pide a los concesionarios que tengan la atención necesaria, pues si este pasajero se hubiera sentado sin darse cuenta, fácilmente se hubiera llevado una picadura de estos bichos.
O bien personas que se suben, estos bichos fácilmente se transportan a su ropa y se pasean como si fueran pasajeros, por lo que se trata de llamar la atención ante este hecho y que no se tenga mínimo estas plagas en ningún tipo de transporte.
También se pudo constatar que cuando no se tiene asientos de plástico y son con hendiduras con esponja es fácil que este tipo de bichos y pulgas se introduzcan y vivan en estos espacios para después trasladarse en el equipaje de los pasajeros.
La persona que reportó realmente se vio alarmada, pues las chinches y pulgas son un problema y fácilmente se pueden pasar a los niños, además de causar posibles picaduras y un asunto de salud.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube