Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 10/10/2017 10:08

Nido de ratas y viciosos es finca abandonada en la Gremial

En el interior de la finca, vagos y viciosos se juntan, además de que está lleno de basura, es un foco de infecciones.
En el interior de la finca, vagos y viciosos se juntan, además de que está lleno de basura, es un foco de infecciones. (Foto:Aguasdigital )

En completo abandono se encuentra una finca ubicada en la colonia Gremial, la cual es utilizada por malvivientes para drogarse.
Vecinos de la colonia Gremial se quejaron del pésimo estado que guarda una vivienda ubicada entre las calles Melquiades Moreno y Dolores, la cual se encuentra prácticamente en ruinas y es aprovechada por malvivientes para hacer de las suyas, pues se meten a drogarse, a hacer sus necesidades, incluso es aprovechada por delincuentes que roban una unidad, una vivienda o cristalean un vehículo, pues ahí van y se ocultan.
Esta vivienda no cuenta ni con puertas ni ventanas, y tampoco se han colocado tablas o algún material para cubrirlas, por lo que es muy fácil que los malvivientes se introduzcan en ella para hacer de las suyas.
Cabe resaltar que dicha finca es bastante extensa, por lo que es aprovechada por grupos de sujetos sin qué hacer para drogarse, hacer sus necesidades y hasta para sostener relaciones sexuales.
Si bien los vecinos barren la banqueta sobre la cual se encuentra esta vivienda, por dentro se encuentra completamente llena de basura y es sumamente peligroso pasar a un costado de ésta, pues no se sabe si en una de esas algún malviviente vaya a salir de sorpresa.
Los vecinos piden a las autoridades hacer algo al respecto con esta finca, pues ese cruce se ha vuelto bastante peligroso, y no sólo por las noches, también por las mañanas, cuando aún está oscuro y malvivientes que apenas regresan de la fiesta se resguardan en esta vivienda en ruinas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube