Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 19 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Jueves 19 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 10/10/2017 10:02

Le dicen NO a otro aumento a la tarifa

Para los usuarios un aumento a la tarifa sería un gran golpe a su bolsillo.
Para los usuarios un aumento a la tarifa sería un gran golpe a su bolsillo. (Foto:Aguasdigital )

No habrá incrementos en el precio de las tarifas de los camiones urbanos en tanto no se renueven las unidades, pues se encuentran en pésimas condiciones y son constantes las quejas de la ciudadanía respecto al mal servicio.
El secretario de Gobierno, Javier Luévano Núñez, aseguró que no habrá incrementos en las tarifas del transporte público, y mucho menos en la cantidad requerida por ATUSA de 12 pesos, pues primeramente es necesario el mejoramiento de las unidades.
Aseguró que hasta el momento no hay nada definido respecto a un incremento, “primero es la modernización de las unidades, hay una exigencia muy clara en cuanto a la mejora del transporte y también se ha valorado la situación que viven los concesionarios en cuanto a los números, en cuanto a las veces en que se ha actualizado la tarifa”.
Recordó que apenas a finales del año pasado se dio un incremento en el costo de las tarifas del transporte público de un peso con 50 centavos, por lo que un nuevo aumento en estos momentos no sería viable, ya que sería un fuerte golpe a la economía de los aguascalentenses, aunado a que cuando se dio dicho incremento la concesionaria se comprometió a mejorar las unidades, sin embargo al momento no se ha visto ninguna modernización en las mismas.
Lo que se está buscando es que los camiones sean más eficientes, contar con un transporte más moderno, que sea acorde a las necesidades y los proyectos de Aguascalientes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube