Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 10/10/2017 10:00

Al tiro que Diosito los está observando

En el centro hay negocios que buscan ahuyentar a las ratas con este tipo de carteles.
En el centro hay negocios que buscan ahuyentar a las ratas con este tipo de carteles. (Foto:Aguasdigital )

Se hacen de carteles para los rateros que le temen al Todopoderoso al colocar anuncios como: “No robe, Dios lo está mirando” en comercio de la Zona Centro.
Pues sabemos que además del Omnipresente también las cámaras vigilan y así poder parar un poco los robos que se dan en comercios y a domicilios, por lo que las personas de estos negocios decidieron ponerle fin a estos hurtos y colocaron una advertencia con hoja de papel.
Por lo que será que se tienen varios casos de este tipo en la Zona Centro y más vale que la gente se encuentre prevenida y lo piense dos veces antes de comenzar con sus robos hormiga.
Por lo que el cartel que observa en la imagen estaba colocado en una tienda de ropa en conocido centro comercial.
De tal forma que se hace un especial advertencia a las autoridades para que vigilen esta zona que pudiera ser vulnerable, por lo que se hace un llamado para que se pongan listos y se tengan rondines de vigilancia o bien si se les ocurre un operativo, no se les escape ningún espacio, pues los rateros están puestos para cualquier descuido.
Sabiendo que existe mucha gente devota y entre ellos rateros, que no por hacer sus fechorías se les quita su lado religioso, el cartel con la frase: “Dios lo está mirando”, abona para llegar a la consciencia de estos malandrines, si es que estos vagos tienen alguna consideración.
Asimismo, cabe mencionar que se hace un llamado no solamente a los establecimientos, sino a la gente que lleva sus monederos y que se pasea por la Zona Centro, para que abran bien sus ojos y ningún desconocido les pueda sorprender al intimidarles para luego robarlos.

 

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube