Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 19 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Jueves 19 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/10/2017 10:13

Alertan a los chavos de Bachuaa Oriente

Muchos de los chavos de Bachuaa oriente ya han sido víctimas de estos tipos y alertan en redes.
Muchos de los chavos de Bachuaa oriente ya han sido víctimas de estos tipos y alertan en redes. (Foto:Aguasdigital )

Alertan por redes sociales tener cuidado con tres jóvenes altos, delgados y de cachucha que están atacando estudiantes, principalmente jovencitas, en el BACHUAA Oriente.
Por redes sociales estuvo circulando una publicación de una madre de familia que alertaba a los padres de estudiantes de preparatoria, en específico de quienes estudian en el BACHUAA Oriente a tener cuidado, pues afuera de este plantel andan merodeando tres jóvenes, quienes ante la primera oportunidad hacen de las suyas despojando a los estudiantes de sus pertenencias o peor aún, atacándolos en su integridad física, siendo las jovencitas las más vulnerables a esta situación.
El mensaje decía lo siguiente: "Atención papás que tengan a sus hijos en bachuaa oriente !! Hoy llegando por mi hija como de costumbre, me encontré con una terrible escena, tres tipos amargando y atacando a una chica, la tenían en el piso, la estaban asaltando con navaja en mano, a la altura del teléfono rojo, escasos cien metros de la puerta de salida de la prepa, lo único que se me ocurrió hacer fue acercarme con el carro lo más posible y pitar y pitar como loca, los tipos al ver que yo hacía ruido se fueron corriendo, altos delgados , jóvenes con cachucha, no vi más, baje del auto y levanté a la chica, llame a la policía y la lleve a la caseta de vigilancia, me espere literal como 45 minutos o más a que llegara la patrulla y ahí deje a la chica aún en crisis ella, solo dijeron tanto los de la bachuaa como los policías que pedirían más vigilancia, casi una hora para que llegarán !! Y si estuviera herida ?? Osea? En fin … Papás recojan a sus hijos en la puerta , recomienden que no vayan con el celular en la mano y que caminen en bolita , que más se puede hacer? Chavos que se van solos , tengan cuidado por favor".

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube