Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 17 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/10/2017 10:08

CBTIS 39 echa más reja para evitar a las ratas

Les suben un buen cacho a ver si las ratas se la piensan antes de entrar al plantel educativo.
Les suben un buen cacho a ver si las ratas se la piensan antes de entrar al plantel educativo. (Foto:Aguasdigital )

Amplían las protecciones de seguridad en cerca del CBTIS 39, las cuales se colocan para contener a los delincuentes y vándalos que visitan la zona.
Además de vagos, fanfarrones y otros personajes que vagan alrededor de las escuelas, ahora los estudiantes y profesores de las instituciones tienen que lidiar con la posibilidad de que exista gente mal intencionada que realice robos de este tipo.
Es por esto que en esta institución, así como en otras del estado, colocan protecciones para limitar el paso de personas que no son gratas y que son un peligro para otros, ya que recordemos que en las escuelas se trabaja con equipo de cómputo y administrativo.
Recordemos que a principios de año se tenían varios reportes en la ciudad de robos domiciliarios y a vehículos, por lo que ahora parece que “los amantes de lo ajeno” también ven una buena estrategia el hecho de introducirse a las instituciones y llevarse lo que les plazca.
Es grave el robo al interior de los institutos de educación, pues materiales y equipo de cómputo son viables y de uso para numerosos estudiantes para generaciones de chicos que llevan como principal objetivo salir adelante, por lo que es lo peor que se puede hacer.
Los muchachos atrasan sus estudios, su conocimiento y ponen gran empeño en esto que realizan, por lo que es imprescindible que no vean afectado un patrimonio que es de todos y que en especial les afecta para su desarrollo y formación.
La verdad es que no se vale robar artículos de una escuela que luego se ven en tianguis a precios de remate, solamente por hacer la maldad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube