Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/10/2017 10:04

Les leen la cartilla a los polis

Ya les han dado un ultimátum para que se pongan a chambear y den excelentes resultados.
Ya les han dado un ultimátum para que se pongan a chambear y den excelentes resultados. (Foto:Aguasdigital )

Se alinean polis o los reacomodan, así se les señaló a mandos operativos de la corporación, informó el titular de la SSPM.
Esta llamada de atención es para mejorar el desempeño, estrechando contacto con la ciudadanía para asegurar una atención más rápida y cuidar la percepción ciudadana, así lo mencionó el secretario de Seguridad Publica Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo.
En una reunión, Romo exigió a los mandos medios y jefes operativos de la Policía Municipal y Policía Vial total y plena coordinación para prevenir los delitos que aquejan a la ciudadanía, pues últimamente los reportes se refieren al robo de vehículo y a domicilios, por lo que son los principales rubros a atacar.
En el auditorio de la Academia Municipal estuvieron presentes el director de la Policía Municipal, Elías Moisés Manzur; el coordinador de la Policía Vial, Arturo Martínez Morales y el jefe operativo de la corporación municipal, comandante Briseño.
Se recordó las labores y recorridos en las ocho delegaciones, donde la labor es la de prevenir la comisión de delitos en todos sus rubros y auxiliar a la población que lo requiera en mayor atención a la prevención del robo de automóviles, por lo que seguirán los operativos más coordinados.
El secretario de Seguridad Pública Municipal advirtió que aquel mando que no dé resultados en sus cargos podría ser removido del puesto que hasta el momento ostenta, por lo que exigió mejorar de manera sustancial los buenos resultados que hasta ahora se han obtenido desde que tomó el mando.
Finalmente, Martínez Romo mencionó que se mantiene una estrecha coordinación con las instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno, reiterando que están trabajando.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube