Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 19 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Jueves 19 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/10/2017 10:02

Moteles solicitan clientela

Debido a las obras en la salida a Calvillo, los moteles de la zona padecen la falta de clientes.
Debido a las obras en la salida a Calvillo, los moteles de la zona padecen la falta de clientes. (Foto:Aguasdigital )

Hasta los moteles se están quedando sin clientes por las obras de cambio de drenaje en la carretera a Calvillo; locatarios piden puedan ser aceleradas.
En la carretera a Calvillo, por obras de drenaje una serie de negocios, entre éstos algunos hoteles y moteles han sido afectados, pues la afluencia de clientes ha disminuido considerablemente, por lo que locatarios y empresarios piden sean aceleradas.
La salida a Calvillo es una de las principales vías de acceso y salida de vehículos no sólo de la entidad, sino de estados vecinos, por lo que en este lugar se encuentran gran cantidad de negocios, hoteles y moteles para gente que sólo va de paso o busca quedarse unos días en Aguascalientes.
Las obras llevan ya algunos meses, por lo que los locatarios y dueños de negocios de esta zona de la ciudad se encuentran desesperados, ya que sus ventas han bajado considerablemente, por lo que piden a las autoridades puedan dar inmediatez.
Este se suma a la serie de peticiones y quejas de dueños de negocios que dicen han sido afectados por la gran cantidad de obras viales que están haciendo en toda la ciudad, mismas que van a cuenta gotas, por lo que han llegado a la desesperación.
Ejemplo de ello fue que hace poco acudieron a Palacio de Gobierno decenas de locatarios de la avenida Independencia, que se quejaban de que por la desviación de vehículos hacia la mencionada avenida por la construcción del eje vial de la 45 Norte se estaban quedando sin clientes, esto debido al tráfico que se juntaba, por lo que incluso un motel de por ahí regalaba cervezas para que los clientes acudieran.
Por esto no es de extrañarse que con las obras hasta este tipo de negocios, que suelen ser muy concurridos, también pierdan clientela.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube