Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/10/2017 09:58

Quieren otro aumento, pero el servicio sigue horrible

Una queja constante es que las rutas tardan mucho en pasar.
Una queja constante es que las rutas tardan mucho en pasar. (Foto:Aguasdigital )

A pesar de que los concesionarios están cocinando otro aumento al transporte público, las quejas continúan por parte de la ciudadanía, principalmente por los tiempos de espera entre una ruta y otra, por lo que demandan no se autorice otro aumento si primero no se regulariza esta situación.
Diariamente a esta redacción llegan quejas sobre lo mal que está el transporte público, entre las demandas más recurrentes de la ciudadanía es que las rutas no han regularizado los tiempos de espera entre una y otra, que los choferes en ocasiones van como “alma que lleva el diablo” o bien que frecuentemente las unidades se descomponen, por lo que los usuarios se ven orillados a gastar en taxi o hasta que les descuenten el día laboral por no poder hacerlo.
Lamentablemente parece que esto no llega a oídos de quienes están encargados del transporte público en esta ciudad, es decir, de ATUSA, que en lugar de mejorar el servicio está frotándose ya las manos por el próximo aumento, el cual se escucha decir llegaría hasta los 12 pesos, lo cual afectaría severamente el bolsillo de la clase trabajadora.
No hace mucho tiempo una persona que habló a este medio exigía al gobernador del estado cumpliera su promesa de mejorar el transporte público, pues a sabiendas que esto es una de las áreas que más flagelan a la sociedad, hasta el momento no se ha hecho nada, por lo que decía no permitir un aumento más si antes no se mejoraba el tema del transporte público.
También se ha prometido hasta el cansancio el cambio de unidades, pero aún siguen las mismas “garraletas” de siempre que de manera continua se descomponen.
En tanto para los choferes se demandan mejores horarios, pues aunque haya unidades nuevas, si continúan las jornadas laborales extenuantes, esto no cambiará en mucho.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube