Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 19 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Jueves 19 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 08/10/2017 12:22

Apenas estrenaron las obras y hasta las decoraron

Los vándalos de aprovechan de la falta de vigilancia para hacer de las suyas.
Los vándalos de aprovechan de la falta de vigilancia para hacer de las suyas. (Foto:Aguasdigital )

Falta de vigilancia en primer cuadro capitalino ha permitido que vándalos decoren con “rayones” obras de ampliación en perímetro de la Feria de San Marcos apenas entregadas hace unos meses, además de que un indigente utiliza de casa la parte de abajo del puente de F. Elizondo y López Mateos. 
Así lo señalan los vecinos de la zona, quienes advierten que pese a la afluencia vehicular y de paseantes es poca o nula la vigilancia de parte de las autoridades, lo que aseguran resulta evidente al ver un espacio y obra pública, que apenas hace unos meses se entregó con bombo y platillo, con pintas y daños debido a que los vagos y los vándalos cuentan con todo el tiempo del mundo para hacer de las suyas.
Otro ejemplo de lo anterior es que un indigente ya encontró guarida en la parte baja del puente que también apenas hace unos meses se inauguró en el cruce de F. Elizondo y J. Correa con la avenida López Mateos.
Este caso tiene más inquietos a quienes por la zona transitan, pues si bien la mayor parte del tiempo le observan dormido en el pasto, temen que en algún momento pueda protagonizar algún incidente de violencia o agresión, pues es incierta su manera de actuar.
Advierten que son dos situaciones que no deberían estarse registrando y que los vecinos están padeciendo debido a la falta de vigilancia y rondines por parte de las autoridades; subrayan el que esta situación se presente en pleno primer cuadro de la ciudad y en una zona donde además existe mucho movimiento derivado de la importante afluencia de visitantes a los distintos negocios de diversión que en ese punto han abierto sus puertas.
Asegurando no querer saber cómo están padeciendo en otros puntos de la Capital, donde la delincuencia está a la orden del día y los uniformados brillan por su ausencia. 

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube