Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/10/2017 14:06

Operativos en los tianguis

Revisarán los tianguis de la cuidad aleatoriamente.
Revisarán los tianguis de la cuidad aleatoriamente. (Foto:aguasdigital.com )

Siguen operativos de la Policía Municipal. Los elementos de la policía están de forma aleatoria en tianguis y fraccionamientos.

Estos operativos de la Policía Municipal son en puntos estratégicos de la ciudad de manera aleatoria en fraccionamientos y centros comerciales al sur de la ciudad, reforzando las acciones de prevención de quienes asisten a estos sitios.

Durante la jornada de este jueves, la Policía Municipal llevó a cabo recorridos a pie tierra en su función de prevención en colonias como: Pilar Blanco, Insurgentes, Potreros del Oeste, Macías Arellano, Alianza Ferrocarrilera, Villas de Nuestra Señora, Ojocaliente I, II, III y IV y Haciendas de Aguascalientes.

Las operaciones de recorrido son con la finalidad de disuadir la comisión de probables delitos reimpulsando el patrullaje en unidades de motor con la principal instrucción del secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo.

Los detenidos fueron 97 por la comisión de faltas administrativas y ocho personas más como presuntos responsables de delitos de orden común.

Se informa que mediante estos operativos, los policías permanecen atentos para atender cualquier llamado por parte de la ciudadanía y poner a disposición de la autoridad ministerial a quien o quienes transgredan la ley.

En esta ocasión los policías municipales recorrieron los tianguis que se instalaron en los fraccionamientos Rodolfo Landeros Gallegos y Pericos, además de la vigilancia al interno de algunos fraccionamientos del norte de la ciudad.

Por parte de la secretaría se informó que la participación de la ciudadanía a través de la denuncia es fundamental para lograr la tranquilidad de quienes habitan en nuestra entidad, por lo que es importante sumar esfuerzos a través de la denuncia ciudadana a los policías directamente o al teléfono 994-66-00.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube