Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/10/2017 13:28

Unos ponen alarmas, otros, pitbull

El buen Tayson como muchos otros perros de esta raza, es el sistema anti ratas del hogar.
El buen Tayson como muchos otros perros de esta raza, es el sistema anti ratas del hogar. (Foto:aguasdigital.com )

Algunas medidas que utilizan vecinos de colonias conflictivas para evitar a los delincuentes es que perros de la raza pitbull vigilen sus casas, como el caso de “Tayson”, quien impide el paso a toda persona.

Aunque no es nada nuevo que las personas se hagan de un perro para que vigile sus casas, lo que sí es que en colonias que presentan un mayor índice delictivo es más frecuente ver a perros de razas consideradas como “bravas”, como es el caso de este pitbull llamado Tayson.

Tayson vigila una casa de la Pilar Blanco, donde casi diariamente se presentan robos domiciliarios, por lo que a decir de sus dueños, su presencia es importante para evitar que algún delincuente quiera meterse a robar, pues corre el riesgo de que este perro inmediatamente se le venga encima.

“Normalmente se ve tranquilo y no hace nada, pero si algún desconocido quiere ingresar a la casa luego luego lo ataca, eso nos hace sentirnos más seguros, pues gracias a Tayson nadie se atreve a entrar a robar”, comentó su dueño.

Justamente en la entrada de este domicilio es de llamar la atención letreros como: “Beware of dog”, que significa “cuidado con el perro” o señales como “Prohibido el paso”, justamente para avisar que en caso de ingresar a este predio, podrían ser atacados por Tayson.

Tayson tiene en promedio cinco años viviendo y vigilando esta casa, que está ubicada en un lugar donde seguido ocurren robos domiciliarios, asaltos a mano armada y robo de vehículos.

Por lo que no es casualidad que en muchas viviendas de esta colonia vecinos se hagan de perros así, con tal de que los delincuentes le piensen dos veces al querer ingresar a robar a un domicilio, pues por lo regular este tipo de perros al verse amenazados inmediatamente lo que hacen es atacar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube