Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 21/09/2017 10:13

Unida la gente de Aguas

En Radio Universal armaron otra mega colecta, a la cual miles de personas se sumaron.
En Radio Universal armaron otra mega colecta, a la cual miles de personas se sumaron. (Foto:Aguasdigital )

El amor de los hidrocálidos hacia la gente afectada por el terremoto se dejó sentir durante la recolección de víveres organizada por Radio Universal, donde decenas de ciudadanos se unieron con un único objetivo, dar aliento a quienes más lo necesitan.
Momentos muy emotivos se vivieron en la recolección de despensa y víveres para los damnificados del terremoto que fue organizada por la empresa Radio Universal, donde no sólo se sumó el personal, sino gente de la sociedad civil, quienes pusieron su granito de arena para ayudar a que se cumpliera la meta.
Desde las siete de la mañana comenzó a llegar la gente, había quien acudía a pie a dejar su donativo o bien en vehículos particulares y taxis, alguna otra dejaba sus víveres y al ver que se necesitaban manos para ir acomodando todo en cajas y subirlos al tráiler, decidía quedarse para apoyar en las labores, ejemplo de ello fueron jóvenes estudiantes de la Escuela Normal de Rincón de Romos.
Una madre acompañada de su hija mencionó que acudían a dejar apoyo, pues sabían lo que estaban viviendo.
“A nosotros nos tocó vivir el terremoto de 1985, en esta situación se viven momentos dramáticos, es algo muy triste, muy doloroso y es una bendición ver una cara amiga. Recibir apoyo fue algo muy conmovedor y que la gente se sume para ayudar, no se puede agradecer con nada”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube