Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 21/09/2017 10:12

En la UAA se instaló enorme centro de acopio

Chavos de la UAA realizan una mega colecta para las personas de los estados afectados por terremotos.
Chavos de la UAA realizan una mega colecta para las personas de los estados afectados por terremotos. (Foto:Aguasdigital )

Luego del desastre provocado por el terremoto, la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Aguascalientes está haciendo acopio de medicamentos y alimentos no perecederos que ayuden a las personas en este desastre natural.
De esta manera queda en marcha el centro de acopio localizado en la explanada del edificio académico-administrativo, donde se recibirá agua embotellada, leche en polvo, artículos de aseo y cuidado personal como toallas femeninas, limpieza, papel higiénico y pañales.
Ante el escenario que dejó el sismo con epicentro en Axochiapan, Morelos, que afectó diversos puntos de dicha localidad, la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Guerrero, Tabasco y Chiapas.
Asimismo, el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Francisco Javier Avelar, convocó a la sociedad en general a sumar esfuerzos para ayudar a los mexicanos damnificados.
Así la Máxima Casa de Estudios ha puesto en marcha un centro de acopio, en el que integrantes de la comunidad universitaria recibirán la colecta.
Por otra parte y debido a las necesidades que se presentan, se hace hincapié en la colecta y donación de materiales de curación como jeringas, guantes, vendas, agua oxigenada, algodón, alcohol, por mencionar algunos artículos, esto en un horario de 10:00 a 20:00 horas.
Cabe mencionar que en este esfuerzo de la comunidad universitaria participan estudiantes, catedráticos y administrativos de los diferentes centros académicos y direcciones generales que componen a la institución.
Durante el primer día de colecta en este centro de acopio de la UAA se tuvo una buena respuesta por parte de la sociedad aguascalentense y comunidad universitaria.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube