Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 21/09/2017 10:10

Dejan sin agua a varios comercios

Han solicitado a CCAPAMA descuentos en los cuentonones de agua.
Han solicitado a CCAPAMA descuentos en los cuentonones de agua. (Foto:Aguasdigital )

Cuatro mil 500 personas se han acercado para que les realicen descuentos de los recibos de la concesionaria de agua a través de CCAPAMA.
Asimismo, se han tenido casos de suspensión en negocios comerciales.
El director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, comentó que en lo que son tienditas que están teniendo una situación difícil por no pagar, se analiza cada situación.
Mencionó que con respecto al número de casos en donde han realizado suspensión no tenía el dato actualizado, los casos que han tenido se resuelven en menos de 24 horas, se tiene comunicación con propietarios y se hace la reconexión del servicio.
En el caso de escuelas y hospitales que le adeudan a la concesionaria, el funcionario indicó que suman los 80 millones de pesos, pero que este es un punto que se charla entre gobierno del Estado, por adeudo y las posibles soluciones.
“No tiene qué realizarse cortes a hospitales y a escuelas”.
El funcionario municipal advirtió que la empresa concesionaria CAASA debido a los hechos del sismo suscitado ayer, suspendió fecha de actividades de obra que se tenían contemplados en lo local.
”Nos pidieron una especie de prórroga, es una obra de saneamiento y drenaje que está programada para hacerse de manera nocturna y se canceló hasta nuevo aviso. De Andador Juárez y Allende, lamentablemente tendrá que esperar”, señaló Refugio Muñoz.
Indicó que la concesionaria llevaría a cabo estas obras.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube