Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 21/09/2017 10:07

Fundación Pinita pone su granito de arena

Pinita llevará alegría a los albergues, así como también víveres.
Pinita llevará alegría a los albergues, así como también víveres. (Foto:Aguasdigital )

Con el fin de dar un poco de alegría a la gente, la Fundación Pinita acudirá a albergues de la Ciudad de México, donde además llevará víveres para damnificados.
Fundación Pinita se sumará a los apoyos de los damnificados.
“Nos estamos organizando con el Colegio Latinoamericano y la UNID como centros de acopio para recabar los víveres que se planea sea de aquí al sábado, los cuales se irían a la Ciudad de México”, señaló el presidente de dicha fundación, Carlos Alberto Castañón.
Agregó que lo importante aparte de llevar víveres es ir a visitar albergues para llevar alegría, “no somos la medicina, pero queremos hacer sonreír a la gente o darles palabras de aliento para que ellos puedan ver de otra manera esto que está sucediendo”.
Consideró la situación como un hecho lamentable, pero que sumados los mexicanos se puede llegar a buen puerto, gracias a la solidaridad de cada uno de nosotros.
Indicó que lo que más se requiere es agua, gasas, productos no perecederos, medicamentos, lámparas, baterías y ropa por el momento no.
“Estamos en contacto con Protección Civil de México, ellos nos estarían esperando en un punto y la idea es que varios de la fundación vayamos como voluntarios y ver nosotros que se entregue el apoyo a la gente que realmente lo esté necesitando, no sólo es mandar por mandar, sino también ir, ser testigos de que realmente llegue el apoyo a quien más lo necesite”.
Explicó que por parte de la fundación piensan ir cinco personas y que si pueden apoyar en algo lo van hacer, pero se basarían en lo que digan las personas que se encuentran haciendo la labor de rescate.
Por lo pronto hizo un llamado a la gente para que se sume a esta causa y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube