Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 21/09/2017 10:06

Garantizan seguridad de transporte que lleve ayuda

La Policía Federal estará truchota en las carreteras para evitar el robo de transporte.
La Policía Federal estará truchota en las carreteras para evitar el robo de transporte. (Foto:Aguasdigital )

El gobierno federal ha girado la instrucción de que al detectar un camión que vaya a la Ciudad de México con despensas, se le brinde todas las facilidades y la seguridad que se requiere, pues no se pueden descartar hechos delictivos.
“Ahorita el grupo de coordinación de la Policía Federal en el estado es brindar todo el apoyo, siendo pues que todas las mercancías que pasan por Aguascalientes y que van a la Ciudad de México se les está brindando todo tipo de facilidades, siempre y cuando se identifique esa mercancía y desde luego la seguridad no la podemos dejar atrás, ya que lamentablemente en estos casos sí se dan situaciones de vivales”, mencionó el coordinador estatal de la Policía Federal, Roberto Raúl Rodríguez Rivero.
Mencionó que en este sentido la Policía Federal, tanto en el estado como en los municipios, estaban brindando todo el apoyo para las despensas que van en apoyo a los damnificados de la Ciudad de México y a estados afectados.
“Afortunadamente en Aguascalientes no se han presentado rapiñas ni hechos delictivos, aunque lamentablemente en los estados donde ha llegado la ayuda sí, pues mucha gente aprovecha estas condiciones para poder hacer sus actos indebidos. Ahorita lo que nosotros estamos haciendo es que si va una unidad de apoyo le brindamos la seguridad”.
Comentó que a todos los elementos que están en carretera se les giró la instrucción que al detectar un camión que vaya a la Ciudad de México se le brinde todas las facilidades.
Finalmente dio a conocer que es algo extraordinario que todos los transportistas en el país han prestado sus unidades para enviar estos apoyos, a quienes manifestó deben estar al pendiente de las indicaciones que van a estar dando por el PF Móvil para que vean las rutas que están abiertas y no tengan ningún contratiempo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube