Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 21/09/2017 09:57

Otra razón por la cual se inunda Aguas

La coladera completamente tapada, como ésta hay muchísimas por toda la ciudad.
La coladera completamente tapada, como ésta hay muchísimas por toda la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Coladeras hasta el tope de tierra se tienen en algunas colonias, luego la gente se pregunta por qué con las lluvias se inunda.
Cabe mencionar que desde hace algún tiempo se han realizado notas sobre el descuido de la gente, que al pasear por la calle avienta su basura sin importar siquiera a dónde va a parar, por lo que una, dos, tres y así sucesivamente podríamos sumar personas que no tienen el hábito de echar sus desechos a un depósito, demostrando que no tienen ninguna educación.
Pero además de ser un tema de que la gente no tiene consideración de cómo se ve, también es un tema ambiental, pues esto provoca que en las coladeras se acumulen innecesariamente desechos.
Esto no es justo, por lo que se hace un llamado a las familias para que eduquen a sus hijos a que es una verdadera barbaridad andar echando bolsas, papeles y comida al suelo, pensando en que alguien más lo va a levantar por ellos.
Por estos descuidos es que las coladeras de la ciudad presentan un mal uso y es como si no se tuvieran, pues aunque llueva, el agua se queda fuera y no sirve de nada el gasto que se hace para pagar a trabajadores, abrir el piso, comprar un sistema de drenaje, pues finalmente el objetivo no se cumple, simplemente no funcionan.
Esto es triste, por lo que se llama a las personas a que piensen dos veces en tirar, ya que además la tierra termina por sellar y agravar el problema.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube