Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 20/09/2017 12:31

#FuerzaMéxico Concierto de beneficiencia en Aguascalientes

Apoyemos a todos nuestros compatriotas en estos momentos de necesidad, #FuerzaMéxico.
Apoyemos a todos nuestros compatriotas en estos momentos de necesidad, #FuerzaMéxico. (Foto:Facebook )

Aguascalientes - México y el mundo entero se ha solidarizado para ayudar a nuestros hermanos damnificados por el sismo de 7.1 en la escala de Richter registrado el martes pasado, y Aguascalientes no ha sido la exepción.

Nvcleo, Satélite y Frente Hidrocalido, empresas dedicadas al entretenimiento han decidido ayudar desde su trinchera, es por ello que realizarán un concierto el próximo domingo 24 de septiembre, el lugar de la cita es la calle Diana #107, en el barrio de La Purísima.

Seis bandas locales son las que amenizarán el evento; 

- Blue Nipples 
- FRDZ- Fernández-
- LE 1991
- Seathebay
- Char
- Green Fuckers

El evento no tendrá costo alguno, lo único que se pide son los siguientes víveres;

- Artículos enlatados: atún, sardinas, verduras, frijoles
- Alimentos empaquetados: agua embotellada, jugos, sopas instantáneas, mayonesa, café soluble, harina de maíz, arroz, leche en polvo, croquetas para perros y gatos.
- Aseo personal: shampoo, jabón, cepillos de dientes, pasta, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales (paquete de 12), toallas húmedas, aceite para bebé, biberones, alimento para bebé.
- Medicamentos: medicamento pediátrico, jeringas, guantes, alcohol líquido y en gel, gasas, agua oxigenada, suero, antibióticos, analgésicos, cubrebocas
- Otros: ropa en buen estado y cobijas, linternas y baterías, guantes de carnaza, herramienta.

También se le pide a la población que todos los artículos que donen a este evento o cualquier otro centro de acopio, tachen el código de barras y escriban algún mensaje con plumón indeleble para evitar que dichos productos sean utilizados con otros fines.

Todo lo recaudado será llevado en camiones a todos los estados afectados (CDMX, EdoMex, Puebla, Morelos, Guerrero, Chiapas y Oaxaca). Gente del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes apoyará con la logística del evento así como con otro camión para transporte.

Toda la gente que quiera apoyar en el evento será bienvenida, se necesitará de voluntarios para empaquetar, etiquetar y transportar los víveres, los cuales saldrán a Chiapas y  a Oaxaca el 27 de septiembre, mientras que el camión a CDMX no ha sido confirmado.

Apoyemos a todos nuestros compatriotas en estos momentos de necesidad, #FuerzaMéxico.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube