Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 20/09/2017 09:50

Vaya despidiéndose de sus baches consentidos

Las lluvias han causado estragos en diversas vialidades de Aguascalientes.
Las lluvias han causado estragos en diversas vialidades de Aguascalientes. (Foto:Aguasdigital )
Un tema que la gente sigue poniendo atención por el número de carros que circulan en la ciudad es el de los baches, pues algunos no alcanzan a verse.
Actualmente autoridades han comentado que se tienen jornadas de día y noche para tener este tema controlado y para cubrir los numerosos reportes que llegan y las cuadrillas salen con sus herramientas de trabajo para repararlos.
Otra de las cuestiones son las mezclas asfálticas que se utilizan, pues deben prevenirse que los costos y duración lleguen al cierre de las administraciones, aunque también la tecnología busca y responde para ir trabajando y que las empresas apliquen materiales de calidad.
Varias avenidas como Prolongación Héroe Inmortal, tercer anillo y también la Zona Centro es de donde se reciben reportes sobre baches, los cuales se acentúan en tiempo de lluvia, por lo que la ciudadanía reporta para que se intervenga cuando se observan estas fallas.
Y hablando de fallas, igualmente las autoridades contemplan que donde se hagan adecuaciones al arroyo vehicular no se tengan fallas geológicas, por lo que en caso de localizarlas se hace una intervención especial y se tarda más tiempo.
El pavimento e ir interviniendo avenidas es la línea que sigue el área de Obras Públicas, por lo que en el área de aplicación se busca el rendimiento de los materiales.
Pues actualmente en toda la ciudad de Aguascalientes se acumulan más de 200 reportes sobre baches que afectan a los automovilistas, según datos de esta área.
El daño a los carros por baches es diverso, puede ser desde una afectación a la suspensión, neumáticos, rines, entre otros.
Por ello cada día los conductores se comprometen a llamar y denunciar para que las autoridades los atiendan, pues la tarea es de ambos lados y de que se responsabilicen.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube