Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 20/09/2017 09:48

¡Cuidado! Dejaron tremendo hoyo en López Mateos y Colón

Un vehículo pesado fue el responsable de este hoyo.
Un vehículo pesado fue el responsable de este hoyo. (Foto:Aguasdigital )

Hoyo gigante en tapa de registro que se rompió por la circulación de un vehículo pesado, que primero se subió a la banqueta y se dejó caer con más peso, que causó este agujero en la esquina de López Mateos y Colón.
Dejó el conductor un peligro para peatones y huyó.
Este agujero de más de 60 centímetros puede representar un riesgo por la cantidad de personas que pasan por ese lugar.
Cabe mencionar que este agujero ya lleva tiempo, pero al parecer no se ha atendido.
Los comerciantes que se encuentran alrededor mencionaron que en ocasiones pasan camiones de carga pesada, que por ser Zona Centro ya no deberían estar en este sitio, por lo que no solamente por los daños a la infraestructura urbana, sino porque es un riesgo, pues en estas mismas vías hay gran paso de ciclistas.
Además este hoyo generado causa dolores de cabeza y grave riesgo para los conductores de bicicletas, pues se ven afectados, ya que una llanta fácilmente se mete en esta zanja y les causaría una caída y lesiones.
Los paseantes comentaron que no se puede soportar este problema del hueco, pues temen que señoras pasen con sus niños y que en un descuido no se den cuenta (cuando es de noche) e incluso cause un daño irreparable por lo latente y profundo del agujero.
Por lo que se solicita a las autoridades que en la inmediatez coloquen una tapa y reparen este sitio, que es una trampa mortal para transeúntes y para todo aquel que se cruce por este camino hacia el centro.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube