Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 13/09/2017 10:15

Chatarras andantes transportan a diario a las personas

Es una carcacha, que parece que se deshará en cualquier momento; ponen en riesgo a los usuarios.
Es una carcacha, que parece que se deshará en cualquier momento; ponen en riesgo a los usuarios. (Foto:Aguasdigital )

Hasta con llantas lisas circulan las chatarras de camiones que se tienen para el transporte público urbano, y así quieren aumento de tarifas.
Fue captado con llantas lisas y con cartones en lugar de vidrios la unidad con número 143, un ejemplo claro de cómo están circulando en la mayoría de los casos los camiones del transporte público urbano, mismos que representan todo un dolor de cabeza para los usuarios.
Es por ello que la demanda de la ciudadanía es que puedan ser cambiados lo más pronto posible estas “garraletas” de camiones, que cuando no dejan tiradas a las personas, representan un verdadero riesgo.
Desde hace tiempo se ha venido mencionado que es ya un hecho el cambio de unidades, pero nada más no se ve claro para cuándo se realice tan esperado cambio y la ciudadanía es la única que sufre cada vez que se traslada en uno de estos vehículos.
Lo peor es que el servicio es cada día más deplorable, pues los tiempos de espera son cada vez más y los choferes en la mayoría de las veces van como alma que lleva el diablo y hasta el momento tampoco hay quien regule esta situación.
Unidades viejas y desgastadas sumado a la poca disponibilidad por parte de las autoridades para brindar un trabajo digno a los choferes ha ocasionado que estos últimos se vean involucrados en sinnúmero de accidentes, como atropellamientos de ciclistas, lo que coloca a nuestro estado por arriba de la media nacional en este aspecto.
Urge que los camiones sean renovados, pues no es posible que si tanto se presume a Aguascalientes como una ciudad en desarrollo, cada vez más veamos retrasos en el transporte público.
Pero eso sí, en lo que sí piensan los concesionarios y hasta se frotan las manos es en el próximo aumento a las tarifas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube