Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Domingo 19 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 13/09/2017 10:04

El Pasaje Ortega está olvidado por las autoridades

Han tenido que solucionar desperfectos que le correspondería a las autoridades.
Han tenido que solucionar desperfectos que le correspondería a las autoridades. (Foto:Aguasdigital )

Juran comerciantes del Pasaje Ortega que se está hundiendo el suelo.
Además hacen reportes que no atiende ninguna autoridad, la última fue de una coladera que estaba floja y salían alimañas y tuvieron que reparar ellos mismos con dinero de su bolsillo.
Un trabajador de estos negocios, que están ubicados en el pasaje, comentó que su jefe le ha invertido a este sitio, sacando dinero de su establecimiento para reparar coladeras y poner cemento.
Los comerciantes también comentaron que el piso ha estado hundiéndose, pero nadie ha ido a revisar, pero ya han reportado eso y otras anomalías que detectan, pero nadie acude.
La última ocasión era porque de una alcantarilla salían animales, pero ellos mismos llevaron material y herramienta para sellarla, pues salían ratas, cucarachas y otras alimañas.
Al hablar de alimañas, también nos acordamos de las ratas de dos patas y al cuestionar al vendedor qué tal les va con este asunto, mencionó que sí, que efectivamente siguen teniendo esto, pero los robos son por temporadas, cuando es Navidad, en decir, en ciertos meses, pero no siempre, de vez en cuando, así que no es tema que siempre tengan el pendiente.
Por lo que en general requieren que las autoridades tomen cartas en los asuntos correspondientes y que presten atención a las peticiones que ellos tienen en lo particular.
También en lo que se deriva de este pasaje, explicaron que el piso es tema de todos y lo que tratan es de brindar las mejores condiciones a los que llegan y visitan el centro para comprar, o sea que el cliente se sienta bien y en un lugar adecuado para comprar.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube