Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Domingo 19 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 13/09/2017 09:59

¡Aguas! están circulando billetes falsos

Comerciante alerta a la población ante la proliferación de estos billetes.
Comerciante alerta a la población ante la proliferación de estos billetes. (Foto:Aguasdigital )

En un negocio de tortas de José María Chávez entregaron billete falso.
Comentaron los encargados que aunque tienen marcadores para checar esto, por andar a las prisas se les pasó, pero alertan a la gente.
El comentario era de enojo de la gente que tomó el billete y que por un descuido les pasó la mala suerte de que no se fijaron y agarraron el dinero para cobrar un pedido que se hizo en este negocio de comida.
Los falsificadores de billetes parece que están haciendo su agosto, esperamos que durante esta semana no se presenten más de estos casos, por lo que estaremos al tanto de que no se presenten estos hechos.
Por lo que se alerta y se invita a los comerciantes, prestadores de servicios y ciudadanos para no dejarse sorprender y vigilar detalladamente los elementos de autenticidad de cada uno de los billetes para que no les vuelvan a pagar cuentas con billetes falsos.
Se debe prestar atención al recibir un billete no sólo en los establecimientos, sino también en los cajeros automáticos, pues ahí también despachan billetes falsos.
El integrante de este establecimiento dijo: “Nos vieron la cara”.
Al reportar que lamentablemente aunque acudan al banco, de todas formas nadie les va a regresar su dinero.
Por ello más vale perder unos cuantos minutos en revisar muy bien los billetes, que dejarse sorprender por los delincuentes, que aprovechan los momentos en que los tenderos están más atareados para meterles la circulación de billetes falsos, llevarse la mercancía y todavía cambio en efectivo.
Los billetes falsos que circulan con mayor frecuencia en temporadas del año son los de denominaciones de 500 pesos, pero también los hay de 200 y de 100.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube