Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 13/09/2017 09:53

Diez meses y todavía no ven claro en materia de seguridad

Consideran que el gobierno estatal no tiene una estrategia frontal contra la delincuencia.
Consideran que el gobierno estatal no tiene una estrategia frontal contra la delincuencia. (Foto:Aguasdigital )
A diez meses de que entró en funciones el gobierno estatal, aún no se tiene una estrategia frontal ante los altos índices de delincuencia que hay en el estado.
En rueda de prensa acostumbrada en Movimiento Ciudadano, se habló sobre el penoso incidente ocurrido con una empresaria ayer en la mañana, por lo que se demandó a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para que haga un frente contra la inseguridad, a diez meses de que entró en funciones el gobierno estatal.
“Se pide que ya confronte y haga un frente común en bien de los ciudadanos, Aguascalientes no es Nuevo León, el estado tiene 9 salidas perfectamente ubicadas, es muy fácil blindar el estado de Aguascalientes”, mencionó el coordinador de este partido, Jaime Durán.
Comentó que escucha voces sobre que es una guerra entre el PRI y el PAN, pero que eso era lo que menos importaba a la ciudadanía.
“Como líder político lo digo, estoy muy preocupado, tiene que haber cambios en la Secretaría de Seguridad Pública porque Aguascalientes no merece esto”.
Recordó los hechos que se dieron en el 2008, donde se cambió hasta que hubo una manifestación masiva de ciudadanos y fue que trajeron al general Hidalgo Eddy.
“Se dice que cuando es jefe un militar no se tienen buenos números, pero en Aguascalientes sí los tuvimos”.
Explicó que hoy cimbra a Aguascalientes este hecho y que aunque es un tema muy delicado, consideraba que si no hay las condiciones necesarias de seguridad habrá una desbandada de empresarios.
Finalmente demandó más policías.
“Necesitamos 3,000 policías, pues el número de habitantes deben de corresponder al número de policías, pero al contrario, vemos patrullas inservibles y policías mal pagados, este no es un hecho menor ni un hecho aislado, por lo que se deben reforzar las medidas de seguridad”.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube