Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Domingo 24 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/09/2017 10:16

Amenazan a vecina de la Obraje por "gracias" de su perro

Los vecinos están hartos de que la dueña del perro no limpie los desechos de la mascota.
Los vecinos están hartos de que la dueña del perro no limpie los desechos de la mascota. (Foto:Aguasdigital )

Vecinos de la colonia Obraje amenazan a señora de la calle Galeana poniendo letreros de advertencia sobre que tomarán medidas si es que su perro vuelve a hacer sus necesidades afuera de sus casas, pues los tiene hartos.
A tal grado ha llegado el nivel de intolerancia por parte de algunas personas que hasta pusieron letreros afuera de la casa de una señora, advirtiéndole que tuviera cuidado para que su perro no volviera a hacer sus necesidades afuera de sus casas, pues así le iba a ir.
En estos anuncios, que fueron pegados por vecinos de la colonia Obraje, literalmente se puede leer lo siguiente: “Atención Señora…los vecinos ya estamos hartos que su perro haga sus necesidades afuera de nuestras casas y tomaremos medidas drásticas…¡sobre aviso no hay engaño!
Son en total tres anuncios los que se pueden ver en este domicilio, ubicado en la calle Galeana Sur, dos pegados detrás de una señalética y otro en la puerta de la vivienda, donde claramente se puede ver cómo se advierte a la señora de que cuide más a su mascota.
Es preciso decir que las leyendas apenas fueron pegadas, pues comentan los vecinos que esta persona tiene poca precaución en levantar las heces fecales de su mascota, por lo que no tuvieron otra opción que advertirle de esta manera que tenga más cuidado.
Sin embargo, esto puede ser causa de molestia para el dueño del perro y sería cuento de nunca acabar, pues por un lado esta gente manifiesta su enojo, pero al mismo tiempo exhibe a la otra persona, ya que con esto da cuenta a mucha gente lo que está sucediendo.
¿O acaso no sería mejor que se hable directamente con la dueña del perro en lugar de estar pegando letreros o será que esa es la única manera en que creen serán atendidos?

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube