Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Soleado
clima
26°C Soleado
Aguascalientes
26°
C
Soleado
clima
26°C Soleado
Sábado 18 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/09/2017 10:14

Auténticos genios los realizadores de esta obra

Hasta parece burla que se haga este tipo de rampas con un poste justo en medio.
Hasta parece burla que se haga este tipo de rampas con un poste justo en medio. (Foto:Aguasdigital )

De plano las autoridades no se midieron al hacer la rampa para discapacitados frente a un poste de la luz, pues éste les impide todo el paso.
En el cruce de las calles 26 de Marzo y Talamantes, en la colonia San Marcos, remodelaron calle y aceras, pero en la rampa para personas discapacitadas dejan poste de luz a media rampa, lo que les impide totalmente el paso.
Esta no es la primera vez en que las autoridades hacen obras mal planeadas, sin tomar en cuenta cosas tan evidentes como ésta, pues ejemplos como éste ya hemos señalado en varias ocasiones.
Está bien que reparen las aceras, pues también hemos denunciado que muchas de éstas se encuentran en muy mal estado, con cemento levantado y en pedazos, donde los que más sufren son las personas que van en silla de ruedas.
Se reconoce de igual manera que el municipio tenga a bien contemplar proyectos de modificación de rampas en las aceras de la ciudad para personas con discapacidad y que no tengan problemas al transitarlas.
Por lo que se pide pueda ser tomada en cuenta esta petición que nos hacen vecinos de la mencionada colonia, donde está este poste de luz estorbando, pues consideran que se debe crear una mayor conciencia hacia las personas con discapacidad.
Esperan de igual manera se dé prioridad a un programa enfocado a los barrios mágicos, como lo es el de San Marcos, siendo éstos los que necesitan mayor atención, precisamente por representar la esencia de nuestro estado y ser los de mayor antigüedad.
Pues San Marcos es un lugar de los más visitados y las personas con algún tipo de discapacidad no tienen por qué pagar las consecuencias de una mala planeación o de alguien que de plano se pasó de distraído por no fijarse que ahí estaba un poste de la luz.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube