Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Soleado
clima
26°C Soleado
Aguascalientes
26°
C
Soleado
clima
26°C Soleado
Sábado 18 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/09/2017 10:11

Sin temor a Dios los motociclistas

Con el riesgo latente de sufrir un accidente, estos temerarios sujetos transportan una pantalla a bordo de su motocicleta.
Con el riesgo latente de sufrir un accidente, estos temerarios sujetos transportan una pantalla a bordo de su motocicleta. (Foto:Aguasdigital )

Todo tipo de triques transportan en motocicletas, incluso como se puede ver en la imagen, hasta se les hizo fácil llevar una pantalla.
Incluso sin importar si van dos personas, los motociclistas se arriesgan y llevan en sus viajes todo tipo de artículos: computadoras, mochilas, bolsas con ropa, electrodomésticos, cajas, cubetas, herramienta de trabajo de la construcción, pero en esta ocasión fue una TV.
Este descuido o riesgo que se juegan lo toman los conductores con toda seguridad de que no les pasará nada y que en unos minutos estarán en su destino, sin embargo, se corren muchos riesgos, pues la persona que va en la parte de atrás no lleva casco que le proteja de una caída y la preocupación de salir perjudicado sea latente en todo momento.
A lo mejor usted ha visto varias personas que hacen esto, incluso en ocasiones van de a tres o llevan un niño, aunque van súper apretados e incómodos.
Aunque el riesgo es riesgo, para muchos es la forma de viajar y a bajo costo.
Los accidentes están a la vuelta de la esquina, por lo que es mejor tomar precauciones y que los que se transportan por este medio puedan contar la historia.
De acuerdo con organismos nacionales, este medio es más propenso a sufrir accidentes por encima de un auto.
Hay que agregar que además de llevar a dos o tres personas, a cada momento se ven personas que además de manejar van escuchando música, traen el celular o incluso van viendo el Face, o sea no tienen vergüenza, ni temor de caerse.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube