Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Domingo 24 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/09/2017 09:53

En Carranza no aplica la ley de vialidad o eso parece

A los automovilistas les vale y se estacionan donde les da la gana.
A los automovilistas les vale y se estacionan donde les da la gana. (Foto:Aguasdigital )

En la calle Venustiano se observan varios autos estacionados en toda la vía, por lo que cualquier persona que acuda al centro, está complicado encontrar un sitio dónde dejar el carro.
Ya ni friegan, para algunos automovilistas cualquier sitio para estacionarse es bueno, incluso una calle del centro, aunque afecten a otros, pues largo tiempo se quedan varados, ahorrándose una lana de estacionamiento.
Esta vía es una de las más transitadas del centro, por lo que numerosas personas acuden, pero a eso de las once de la mañana hay gran cantidad de vehículos que ocupan espacio, incluso sin permitir que los carros que vienen desde Madero agarren camino y tengan una vía rápida hacia el Jardín de San Marcos.
Este problema se hizo mayúsculo por unos carros que no encontraban lugar para estacionarse y que uno llevaba una persona con discapacidad. Los usuarios tuvieron que esperar a que los automovilistas se dignaran a mover sus vehículos del lugar, donde permanecieron por más de media hora y otros más tiempo.
Cabe mencionar que por la cantidad de negocios y sitios culturales salen personas que desean tomar un taxi y que también no pueden, pues vienen varios carros en marcha y si se paran obstruyen el tráfico, además de los coches ya colocados anteriormente.
Por lo que se hace el llamado a las autoridades de Tránsito para que actúe contra todos esos automovilistas que se estacionan en lugares poco apropiados, donde nunca deben pararse y afectan a las personas, como en este caso, pues en la Zona Centro se cometen este tipo de hechos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube