Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/09/2017 09:48

Empiezan a poner puestos pa'l festejo del 15

En el centro de la ciudad ya se pueden apreciar las estructuras donde albergaran a los comerciantes para los festejos del día 15 de septiembre.
En el centro de la ciudad ya se pueden apreciar las estructuras donde albergaran a los comerciantes para los festejos del día 15 de septiembre. (Foto:Aguasdigital )

Se instalan los puestos para el festejo del 15 de septiembre alrededor de la Catedral en la Plaza Patria, por lo que llegaron camionetas con la infraestructura que se debe armar.
Los changarros ambulantes que se instalan en el Centro Histórico con motivo de las fiestas patrias, esperamos que ahora sí sean dedicados a estas celebraciones y que no vaya a pasar como en el Quincenario, que había de todo y sólo un puesto de artículos religiosos.
En las principales calles de la ciudad ya se ven banderas, charros, Adelitas, trompetas, juguetes mexicanos, entre otros artículos que hacen referencia al 15 de septiembre.
Lo cual estos festejos también son un pretexto para las personas que quieren salir, gastar y también vender en este mega tianguis.
Igualmente se espera se tengan vendedores en Madero, pero al momento solamente se están instalando a un costado del atrio de Catedral.
En el tema de banderas, llaveros y adornos para el carro, los precios son accesibles y se tienen desde 10 y 15 pesos, pues a la gente no le importa desembolsar siempre y cuando estén y se sientan parte de esta celebración mexicana.
En este mes patrio, aunque sea septiembre, algunos vendedores aprovechan para hacer su “agosto“, así que piense dos veces y compare precios, así como lo recomiendan las autoridades, para que no le vayan a ver la cara.
En la salida de las escuelas incluso ya se ve un movimiento de la venta de artículos patrios de todos los precios, según la calidad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube