Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 25 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 25 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/09/2017 09:45

En CAASA se ponen guapos y darán más descuentos

Descuentos de hasta el 60% para los morosos en CAASA.
Descuentos de hasta el 60% para los morosos en CAASA. (Foto:Agencias )

Anuncia CAASA descuentos de hasta el 60% en adeudo.
Estará vigente del 11 al 19 de septiembre.
Esta medida se lleva a cabo en coordinación con el municipio como parte del plan “Socialmente Responsable”, que anunció se harán “trajes a la medida de cada usuario”.
Con motivo de las fiestas patrias, CAASA anuncia la aplicación extraordinaria de descuentos desde el 5 hasta el 60% a los usuarios con pagos vencidos.
Para quienes deseen obtener los beneficios de esta medida deberán acudir a las agencias de atención de la empresa concesionaria, donde se les hará un análisis particular y se evaluará el descuento al que puede ser sujeto para lograr su regularización.
“Estamos en la mejor de las disposiciones para a través del diálogo poder ofrecer alternativas a nuestros usuarios que han caído en condición de mora y de esta manera apoyemos a la economía de las familias aguascalentenses con una serie de facilidades hechas a la medida de cada caso”, comentó Daniel Menéndez, gerente de comunicación de CAASA.
CAASA hace una atenta invitación a quienes se encuentren en situación de mora a que se acerquen a sus salas de atención y soliciten este beneficio.
Se dispone de nueve salas de atención, destacando la ubicada en el Centro Comercial Espacio, que tiene horario extendido para recibir a los usuarios incluso los sábados de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 17:00 horas.
La concesionaria se encuentra en un proceso de renovación, por esto estas medidas de regularización a su situación.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube