Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/09/2017 09:57

A los polis municipales les darán descanso si le echan ganas

Se les dará otro día de descanso a aquellos elementos que den excelentes resultados en la chamba.
Se les dará otro día de descanso a aquellos elementos que den excelentes resultados en la chamba. (Foto:Aguasdigital )

Se prometió a los policías municipales que a partir de ahora se dará un día de descanso a quienes tengan buen desempeño laboral en el marco de su actuación, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.
Asimismo, el secretario de Seguridad Pública Municipal recalcó que se reforzarán las operaciones policiales para prevenir la comisión de delitos.
El servidor público les dio a conocer que en la reciente reunión que sostuvo con la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel se comprometió a darle un nuevo rostro a la Policía Municipal, ordenando que sea una corporación más próxima a la ciudadanía, más atenta y más amable con quienes soliciten su ayuda, pero también que habrá mano dura contra quienes atenten contra el bienestar y patrimonio de los ciudadanos.
Martínez Romo durante su mensaje en un evento en el patio principal del Complejo de Seguridad Pública Municipal, señaló: "Soy policía como ustedes, vengo a sumarme al trabajo de la Policía Municipal, vengo a trabajar, no voy a quitar a ninguna persona que dé resultados, la instrucción de la alcaldesa es redoblar esfuerzos a favor de la seguridad del municipio".
Esta será una secretaría, con una nueva imagen, apuntó el secretario de Seguridad Pública Municipal y les invitó a trabajar sin descanso para darle un nuevo rostro a la policía en cada uno de los destacamentos.
Finalmente, Martínez Romo les reiteró los incentivos a los uniformados municipales por buenas actuaciones a favor de la ciudadanía al aplicar una nueva forma de operar, la que la propia población observa desde el pasado viernes que tomó posesión del cargo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube