Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/09/2017 09:49

Celebró la UAA su Feria Universitaria

Alrededor de 12 mil personas fueron los asistentes en esta edición de la Feria Universitaria.
Alrededor de 12 mil personas fueron los asistentes en esta edición de la Feria Universitaria. (Foto:Aguasdigital )

Varios expositores se tuvieron en la Feria Universitaria de la UAA durante este domingo, donde el rector Francisco Javier Avelar informó que la universidad sigue entre las más demandadas, ya que en cada ciclo escolar son 11 mil solicitudes para nuevo ingreso.
En el evento donde se celebró la feria acudieron aproximadamente 12 mil personas, la cual tuvo una buena respuesta por el número de asistentes, bajo el lema “Compartiendo Ideas”, donde se expusieron y divulgaron las diversas actividades de los universitarios pertenecientes a los centros académicos, direcciones generales y gremios estudiantiles.
Al respecto, el rector indicó que este lema sintetiza la razón de ser de la UAA como institución de educación superior, el trabajo por el bien de la sociedad y la lucha contra la discriminación en todas sus manifestaciones.
El rector declaró que las universidades públicas deben ser incluyentes, así como su manera de manejarse con la sociedad y para con las familias.
Finalmente, el rector de la UAA invitó a los asistentes a disfrutar y participar en esta fiesta universitaria con las diversas actividades culturales, artísticas y deportivas que ofrecen las áreas que componen la institución.
Por su parte, Karla Gallegos Castañeda, secretaria de la Juventud del estado de Aguascalientes, celebró que año con año la Máxima Casa de Estudios abra sus puertas para que la sociedad en general pueda disfrutar del acontecer universitario.
Por ello, extendió un reconocimiento al rector de Universidad Autónoma de Aguascalientes por la disposición, compromiso e interés por trabajar en favor de una universidad.
En la inauguración de la presente edición de la Feria Universitaria también estuvieron presentes Felipe de Jesús Salvador Leal Medina, presidente de la Junta de Gobierno; Raúl Silva Perezchica, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes y público en general.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube