Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 25 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 25 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/09/2017 09:37

En Aguas nada dura sin rayones

Más se tardan en inaugurar obras nuevas y en beneficio de la sociedad, que lo que se tardan los vándalos en trasgredir el mobiliario nuevo.
Más se tardan en inaugurar obras nuevas y en beneficio de la sociedad, que lo que se tardan los vándalos en trasgredir el mobiliario nuevo. (Foto:Aguasdigital )

Cuando se realizan obras que van en beneficio de los mismos ciudadanos, éstos son los primeros en dañarlas, como en el caso de algunos puentes a desnivel que hay en la ciudad, los cuales lucen totalmente grafiteados.
Lamentablemente esto sólo es obra de algunas bandas de grafiteros, quienes ante la ausencia de una estrategia bien definida, han llenado la ciudad con sus rayones, los cuales han acabado con gran parte de la infraestructura e incluso con monumentos históricos.
Es así que han ido acabando las obras que el gobierno hace en beneficio de los mismos ciudadanos, pero que las mismas autoridades han propiciado al no crear programas donde los grafiteros puedan desarrollarse o bien extremar la vigilancia en algunos lugares, puesto que no se concibe, como es que actúan, en la mayoría de las veces logrando su cometido, cuando en ocasiones se llevan un tiempo considerable el hacerlo.
Tal es el caso del puente que está ubicado sobre la 45 Norte, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, el cual en la parte de arriba luce todo grafiteado, lo curioso es cómo estas personas pudieron subirse para rayar ahí y el tiempo que utilizaron, ya que parece imposible que nadie se hubiera percatado de ello.
Es importante también que la gente denuncie todo este tipo de actos, pues no podemos achacar todo a la escasa vigilancia, pues si nosotros como ciudadanos responsables no nos comprometemos van a seguir ocurriendo este tipo de hechos y sin que nadie pueda hacer nada.
Cabe mencionar que estos grafitis no son de ahora, pero sí son un claro ejemplo de como estas bandas actúan, destruyendo todo aquello que se encuentran a su paso, sin que nadie pueda o quiera hacer algo al respecto.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube