Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Lunes 20 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/09/2017 12:38

¡El Agro es tierra de nadie!

De por si ir al Agro ya es toda una aventura, ahora con los recientes reportes de violencia, la gente está volteando a otras opciones para comprar su mandado.
De por si ir al Agro ya es toda una aventura, ahora con los recientes reportes de violencia, la gente está volteando a otras opciones para comprar su mandado. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Tierra de nadie es el Centro Comercial Agropecuario, donde reportan supuestos cobros indebidos de estacionamiento, los conatos de bronca, el ambulantaje y eventos de excesiva violencia, donde la gente aplica justicia por su propia mano.
Locatarios del Agropecuario urgentemente demandan vigilancia, pues han habido eventos violentos y la administración, hasta el momento, no habría tomado cartas en el asunto, por lo que consideraron que este importante mercado ubicado al norte de la ciudad es tierra de nadie.
Mencionaron que todos los días hay riñas y todo tipo de acciones que van desde el consumo de alcohol al interior de las bodegas, pero que la policía sólo ingresa a este mercado cuando existe un reporte, sino ni se aparece. 
“Me parece muy preocupante que no haya regulación y orden, pues el tipo de vigilancia que tenemos no está profesionalizada, no está uniformada, no cumple ningún estándar”, mencionó un locatario.
Comentó que los eventos violentos ocurren de manera seguida y aún viendo estas situaciones la administradora no hace por profesionalizar la vigilancia.
Asimismo, señalan que las áreas comunes están ocupadas por los ambulantes.
“La gente tiene que tomar todo el estacionamiento de la calle, ya que entran los camiones de carga y no hay lugar, pues si tienen el atrevimiento de estacionarse, los administradores mandar llamar a la grúa para que muevan los vehículos.
Comentaron también que muchos bodegueros se salen a vender a las áreas comunes y hay decenas de ambulantes.
“Nosotros pensamos demandar por la vía penal y civil, pues no hemos visto interés en las autoridades por regular esto”, indican.
Por lo que demandan atención por parte de las autoridades, mismas que saben bien toda la serie de irregularidades que se manejan ahí desde hace ya tiempo atrás.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube