Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Lunes 20 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/09/2017 12:27

Alertan sobre potencial socavón en la Miravalle

Parece un simple bache común, pero podría convertirse en un socavón con importantes consecuencias.
Parece un simple bache común, pero podría convertirse en un socavón con importantes consecuencias. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Comentan vecinos de la Miravalle, que en la calle Carlos Barrón se está formando tremendo socavón, pero a pesar de que han reportado, tal parece que las autoridades están esperando a que ocurra una desgracia para tomar cartas en el asunto.
Desde hace tiempo se tiene este problema, aunque aparentemente se puede observar como un orificio pequeño en medio de la calle y al acercarse se ve que el cemento se está hundiendo, por lo que si no se toman precauciones a tiempo, podría incurrir en una desgracia.
Los vecinos preocupados por esta situación han denunciado varias veces, pero hasta el momento no han recibido respuesta, por lo que ha llegado a tal punto su desesperación que hicieron el reporte a este medio para ver si así de una vez por todas les hacen caso.
La calle Carlos Barrón es una de las más transitadas, por lo que no es para nada una ocurrencia que pueda pasar lo que ha sucedido en otros estados de la República, o como en la misma Ciudad de México, donde en este temporal de lluvias se han abierto semejante socavones, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.
Cabe mencionar que este orificio casi está llegando a primer anillo de Circunvalación, por lo que el riesgo se hace aún mayor, insistimos por la cantidad de vehículos que transitan diariamente por ese lugar.
Se hace un llamado a las autoridades para que pongan manos a la obra y no se duerman como muchas veces ocurre en sus laureles y ya una vez ahogado el niño quieren tapar el pozo.
Así que antes de que ocurra una desgracia, deberían poner atención y hacer caso a la ciudadanía cuando reporten situaciones similares a ésta, porque después no queda más que lamentar las consecuencias.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube