Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Jueves 23 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/09/2017 12:22

Hay pleitos en el Agrope entre administrativos y locatarios

La división está retrasando la modernización del Agrope y como siempre la gente es la que sale perdiendo.
La división está retrasando la modernización del Agrope y como siempre la gente es la que sale perdiendo. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Continúan las broncas entre la administración del Centro Comercial Agropecuario y los locatarios, quienes se quejan de que ahora les impiden la remodelación del mercado.
El vocero de la Asociación de Condóminos del Centro Comercial Agropecuario, Benjamín Martínez Velasco, señaló que gracias a la excelente gestión del municipio se les ofreció a los grupos del interior del Agropecuario fondos para una modernización importante.
Sin embargo, durante una reunión sostenida entre los representantes de la administradora, gente del municipio y representantes de esta organización, la gente de la administración, el tesorero Jorge Vázquez y el secretario Francisco Javier Martínez, impidieron cualquier intento de diálogo y terminaron por correrlos del lugar.
Señaló que ellos ven muy sospechoso este hecho, de que no se quiera modernizar el mercado, e incluso el tesorero de la administradora indicó que ellos no querían una modernización y que no era necesario.
La modernización consistía en cambiar luminarias, remodelación de banquetas, pintura, cámaras de vigilancia y hacer una megavelaria, que tendría como objetivo incrementar las ventas.
Señaló que ya han llegado a un punto donde es imposible el diálogo con la administración.
“Incluso mandaron a la gente de vigilancia del interior del mercado para sacarnos, pero nosotros no buscamos violencia sino soluciones pacíficas por medio del diálogo. Creo que los intereses de esta organización nunca han sido que vayan a favor del grueso de los trabajadores, clientes e incluso de los mismos locatarios”.
Indicó que de no aplicarse este programa de modernización se estarían afectando a 1,400 locatarios, por lo que pronto llevarán este caso a otras instancias en caso de no obtener respuesta.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube