Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/09/2017 12:16

¡Abusados con esta bache en Madero!

Si usted circula por Madero, abusado con este bache.
Si usted circula por Madero, abusado con este bache. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.-Como alberca apareció otro bache que sorprende en medio de la calle Madero, casi esquina con Hidalgo en la Zona Centro.
Este bache, que para algunos no significa problema, en este tiempo de lluvias podría esconderse fácilmente entre el agua, con eso de que no es común que las calles se llenen de agua.
La calle Madero fue remodelada hace dos administraciones, pero el piso ha aparecido más frágil con el paso del tiempo, total que ya no da para más y ya comienzan a verse los hoyos en este tramo de los mayores en circulación en la Zona Centro.
Se trata de hacer una invitación a la autoridad correspondiente para que se tenga en cuenta las necesidades del ciudadano de a pie y se pueda corregir esta vía de acceso a la Plaza Patria para que los automovilistas no tengan más dolores de cabeza.
Ahora con la época de lluvias este tema de los baches se ha ido enfatizando por la molestia y reportes de los conductores y en general de los ciudadanos, quienes viven cerca de estas zanjas.
Cabe recordar que para disminuir los riesgos de tránsito, recientemente el municipio presentó la línea de atención a baches 072 y el número de Whats App 4492734040, a través de los cuales la ciudadanía podrá reportar los desperfectos que serán atendidos en un tiempo no mayor a 72 horas.
Se anunció que se tiene un Programa Intensivo de Bacheo con varias cuadrillas para el saneamiento de vialidades, por lo que también falta la responsabilidad del ciudadano de que reporte en cuanto vea estos baches.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube