Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 08/09/2017 10:28

Apoyo para la pequeña Naomi, padece atresia en vías biliares

La pequeña Naomi, es una guerrerita que necesita de nuestras aportaciones económicas para seguir con sus tratamientos.
La pequeña Naomi, es una guerrerita que necesita de nuestras aportaciones económicas para seguir con sus tratamientos. (Foto:Aguasdigital )

Desesperada familia pide apoyo a la ciudadanía para la pequeña Naomi, quien sufre de atresia en las vías biliares.
Naomi Guadalupe Delgado Castillo, el próximo 11 de septiembre cumple un año, pero lamentablemente no todo es felicidad para ella, pues nació con atresia de vías biliares, esto provoca que su hígado no funcione correctamente, por lo que urgentemente necesita un trasplante.
Actualmente la niña está siendo tratada en el Hospital “Federico Méndez” en la Ciudad de México, por lo que su familia solicita urgentemente el apoyo de la ciudadanía.
Su padres Juan Antonio Delgado Esquivel y Juana Laura Castillo Jiménez comentan que son originarios de El Águila, ubicado en el municipio de Tepezalá y que hace cinco meses le diagnosticaron la enfermedad a su hija en el Hospital Hidalgo, pero por no tener los aparatos necesarios la trasladaron al hospital de la Ciudad de México, donde actualmente es atendida.
Sin embargo, cada vuelta que dan, que es cada mes, gastan alrededor de 5,500 pesos, además que tienen que comprar medicamentos y alimentación especial, lo cual representa gastos de entre 8 y 10 mil pesos mensuales.
Desgraciadamente el padre de la pequeña no cuenta con un ingreso fijo, ya que es jardinero y trabaja por su cuenta.
“Lo estamos haciendo en eventos como kermés o venta de tropa. Hasta ahorita de esto hemos mantenido estable a la niña y esperamos que así siga, para que entre a una lista de espera y pueda ser trasplantada”, mencionó su padre.
Explicó que gracias al apoyo de la gente es como han conseguido el dinero y agradece a quienes lo han ayudado, sin embargo, aún falta más por hacer y pide el apoyo de la ciudadanía para que su hija pueda seguir recibiendo el tratamiento, por lo que deja un número de cuenta, que es el 0326556078 de Banorte.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube