Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 08/09/2017 10:19

Despachan a transporte pesado por otra vías de circulación

Tránsito Municipal implementa un operativo para que el transporte pesado circule por vías alternas en el norte de la ciudad.
Tránsito Municipal implementa un operativo para que el transporte pesado circule por vías alternas en el norte de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Con las obras en la carretera 45 Norte y avenida Siglo XXI, se está interviniendo para evitar el paso de transporte pesado, informó Tránsito Municipal.
El teniente José de Jesús Rodríguez Benavides indicó que con esta obra de SICOM se está tratando de hacer lo menos de problemas a la circulación al ser una vía tan recurrente para los automovilistas.
“Lo que afecta es que pasen los transportes pesados, se hizo un libramiento para ellos, se está evitando lo menos de tránsito pesado. Jesús María nos está apoyando al desviar el tráfico que viene del norte, por libramiento”.
Explicó que se está tratando de meter el tránsito pesado también para el oriente.
“Le digo, hemos estado teniendo puntos fijos para dar fluidez”.
De la carretera 45 Norte dijo no saber cuándo se terminen las obras, pero mencionó que espera que sea en corto tiempo, pues es una carretera que alberga a bastantes vehículos.
Asimismo, en tema aparte, siguen las recomendaciones para que en este tiempo de lluvias los conductores respeten las indicaciones de tránsito, así como que tengan la precaución de disminuir la velocidad para evitar accidentes.
Por lo que siguen operativos para ayudar a vehículos que se encuentren varados, también el llamado de atención para que quienes manejen sepan qué realizar previamente para evitar esta situación.
“Consiste en revisar el vehículo, que funcionen bien los limpiaparabrisas, que las llantas no estén tan lisas, que los frenos estén en buenas condiciones, que nuestro aire acondicionado funcione para limpiar los vidrios, sobre todo precaución como reducir la velocidad y hacer caso a las indicaciones de los oficiales de Tránsito que están en diferentes puntos”.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube