Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Jueves 23 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 08/09/2017 10:14

Y más ojo aquí, otro registro roto en 5 de mayo

La tapa del registro está rota y se encuentra llena de basura.
La tapa del registro está rota y se encuentra llena de basura. (Foto:Aguasdigital )

Precaución en la céntrica calle 5 de Mayo, afuera del Mercado Terán, donde una tapa de registro está rota y llena de basura.
Al caminar por ese lugar tal parece que es sólo un simple agujero que se encuentra en la ciudad y que pasan en muchas ocasiones desapercibidos por las autoridades, que no les ponen la mayor atención a pesar de que pueden provocar accidentes.
Cabe decir que este registro se encuentra roto desde hace años, pero lo interesante es que fijando la vista en su interior están decenas de botellas de plástico y porquerías que la gente con el paso del tiempo ha ido dejando porque se les hace fácil tirarlo ahí o ¿será que quizás estén echando competencias para ver cuántas botellas de plástico le caben al hoyo?
Desgraciadamente a la ciudadanía se le hace fácil y no se percata del foco de infección que se genera al depositar esas cantidades de basura, que ni siquiera pueden ser retiradas por el personal de limpia, pues no están a la vista de las personas.
No queremos imaginarnos la cantidad de animales que han de circular por ahí y que encuentran en ese tipo de sitios un campo fértil para surgir y más estando frente a un mercado, donde circulan miles de desperdicios diariamente.
Realmente no se sabe cuánto tiempo más pueda pasar para que el gobierno ponga atención en estos registros rotos y los pueda reparar de una vez por todas, porque no sólo es el asunto de la basura y de las infecciones que ocasiona, sino los tremendos accidentes que ocasiona el que esté un agujero a mitad de la calle.
Los accidentes en este caso también están a la orden del día, sobre todo cuando está oscuro y no son visibles estos tipos de problemas en el pavimento.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube