Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Jueves 23 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/09/2017 10:43

Parece locomotora automóvil de la SEBIDESO

Dicen que lo mejor es predicar con el ejemplo, pues vaya ejemplo el que está dando gobierno del Estado.
Dicen que lo mejor es predicar con el ejemplo, pues vaya ejemplo el que está dando gobierno del Estado. (Foto:Aguasdigital )

Auto de la SEBIDESO contaminando a todo lo que da.
¿Acaso la Proespa no se dará cuenta de la cantidad de humo que sale de estos vehículos?
Circulando por el lado sur de la ciudad fue captado un automóvil de la SEBIDESO con número 1339 echando una enorme cantidad de humo, por lo que nos preguntamos qué pasa que la Proespa no regula todo este tipo de situaciones y más tratándose de un vehículo del gobierno del Estado.
Desde luego que este carro no pasa ni por un segundo la verificación vehicular, por lo que la dirección del medio ambiente debería reforzar sus operativos de vigilancia para sancionar a los conductores que circulen en vehículos contaminantes en las calles de la ciudad.
Es de cuestionarse por qué ocurren situaciones como ésta, siendo que los vehículos utilitarios del gobierno del Estado deben estar debidamente regulados para poner el ejemplo con los demás automovilistas, pues de esta manera no se podrá exigir a los conductores que cumplan con las normas de la ley de protección al medio ambiente.
Vehículos como éste son los que deberían ser mandados en primer lugar al corralón por contaminar y así ser retirados de circulación por presentar visibles problemas en sus emisiones al medio ambiente.
Por lo que se hace un llamado a la Proespa para que intensifique los puntos de revisión a fin de ubicar a los auto motores que se encuentren en mal estado y presenten problemas de altas emisiones contaminantes al medio ambiente.
Pues cabe mencionar que este tipo de contaminación es un atentado a la ecología y a la salud de la misma población, por lo que se deben tomar medidas urgentes para proteger la calidad del aire.
Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier situación similar.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube