Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 21/08/2017 09:41

Línea Verde en total abandono

Los juegos lucen en total descuido.
Los juegos lucen en total descuido. (Foto:Aguasdigital )

La Línea Verde se consolidó con uno de los proyectos más importantes en administraciones pasadas, pero ahora luce totalmente descuidada, ejemplo de ello es el área de juegos infantiles con resbaladillas totalmente rotas.
Es tal el descuido que se puede apreciar en casi toda la extensión de la Línea Verde, ubicada al oriente de la ciudad, que da pena ajena, principalmente en un área de juegos que se encuentra a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Entre estos juegos hay resbaladillas y columpios, los cuales están en un severo deterioro, por lo que ya no pueden ser utilizados para el fin para el que fueron puestos en este lugar.
Incluso hace tiempo había sido denunciada esta situación por parte del PVEM que hizo hincapié en lo descuidado de los árboles y el pasto seco con tiraderos a cielo abierto, contenedores quemados y precisamente los juegos en mal estado.
Así que este espacio, que en la administración de ex alcaldesa Lorena Martínez fue anunciado con bombo y platillo como un proyecto innovador que vendría a beneficiar a las familias de clases más desprotegidas y que serviría como área de esparcimiento, ahora está convertido en un verdadero muladar.
Cabe recordar que para este proyecto se invirtieron además miles de millones de pesos y en un principio le cambió la vida a miles de personas, pero ahora incluso los habitantes de este lugar denuncian que se ha convertido en un lugar de vicio, con zonas totalmente vandalizadas.
Por lo que se hace un atento llamado a las autoridades municipales a dar mantenimiento a esta área verde para que pueda ser utilizada para los fines que fue creada y al mismo tiempo se pide a la gente a cuidar las obras que el gobierno hace en beneficio de las familias.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube