Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 25 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 25 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/08/2017 10:03

Denuncian plaga de animales en el Fracc. Terranova

Los animales reclaman su territorio, pues cerca de ahí hay un arroyo lleno de plantas.
Los animales reclaman su territorio, pues cerca de ahí hay un arroyo lleno de plantas. (Foto:Aguasdigital )

Impresionante plaga de víboras, arañas y cuanto animal se imagine en el fraccionamiento Terranova, donde los vecinos se dicen horrorizados ante tal situación que se está dando por esta temporada de lluvias.
Como si se tratara de una película de terror es lo que están viviendo vecinos del fraccionamiento Terranova, ubicado al oriente de la ciudad, pues desde que comenzó la temporada de lluvias han estado saliendo arañas, víboras y cuando animal se pueda usted imaginar.
Los más impresionante es que no se trata de cualquier arañita, sino de verdaderas tarántulas, que sí le meten un gran susto a quienes las llegan a ver, pues su tamaño es tan impresionante que hasta parece que no son reales.
Incluso una vecina comentó que en una ocasión se encontraba haciendo el aseo de la casa y al mover el refrigerador le salió una víbora, la cual se encontraba en la parte de arriba y aunque no estaba muy grande, sí les metió un buen susto a ella y a sus hijos.
Indican que al parecer este problema se incrementa porque cercano a este fraccionamiento está un arroyo que se llama “Pascual” y ahora que ha crecido la maleza y la han cortado, salen todo este tipo de alimañas ponzoñosas.
Explicaron que una vez salió una víbora, color amarillo con negro, pero más comúnmente salen las llamadas víboras chirrioneras, tarántulas y madres de alacrán.
Entre las medidas que han tomado los habitantes de este lugar es que las encierran en frascos o bolsas de plásticos.
“La otra vez un señor mató una, pero la verdad yo no me atrevo, 'pobrecitas', lo que hago es llevarlas al monte”, mencionó una vecina.
Otra de las situaciones que posiblemente sean la causa de tanto animal es porque se encuentran construyendo en el fraccionamiento Vistas del Sol y las han ido desplazando de su hábitat, así que estos animales corren hacia Terranova, que está justo a un lado de Vistas del Sol.
Finalmente comentaron los vecinos, que además del sustazo de verlas, lo que más temen es que puedan morder o picar a algún niño de la zona.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube