Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Jueves 23 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/08/2017 10:00

Solicitan ayuda para comprar aparato auditivo

El aparato auditivo cuesta más de 18 mil varos; ayudemos a juntar ese dinero.
El aparato auditivo cuesta más de 18 mil varos; ayudemos a juntar ese dinero. (Foto:Aguasdigital )

Familiares de un pequeño de 7 años piden apoyo para un aparato auditivo, pues necesitan reunir en mes y medio la cantidad de 18 mil pesos, ya que de no ser así, el niño corre el riesgo de quedar totalmente sordo.
Kevin Santiago Hernández González es el nombre del pequeñito que apenas tiene 7 años de edad y ya es todo un guerrero de vida, pues nació con una enfermedad que le impide escuchar bien, aún así no se rinde ante los obstáculos de la vida y es que este año pasó a segundo grado escolar y con un aprovechamiento de diez.
Sus padres son Guadalupe González González y Juan Hernández Cardona, quienes se dicen desesperados ante la impotencia de no tener los recursos necesarios para que su hijo pueda escuchar bien, ya que el padre está incapacitado desde hace cuatro meses.
“Ahorita mi esposo está sin trabajar, está incapacitado, lleva cuatro meses sin trabajar, ya que está enfermo de diabetes. El trabaja de operario en una empresa armadora, lo peor es que va estar por dos años sin trabajar, por lo que el dinero se agota”, comentó la mamá del niño.
Indicó que Kevin nació así, sin poder escuchar bien de un oído y si no se compra ese aparato, los médicos le dicen que poco a poco irá perdiendo la audición, por lo que urge que lo más pronto posible sea comprado.
Hasta ahora los padres del pequeño sólo han conseguido reunir la cantidad de 3,000 pesos, dos mil fue por donación del gobierno y el restante lo han ido consiguiendo por medio de “boteo” o por medio de apoyos que los vecinos les han dado.
Aún así falta mucho para reunir esta cantidad y los médicos sólo les dan mes y medio, pues sino la salud del pequeñito irá en deterioro, por lo que la mamá del niño proporcionó su teléfono, que es el 4491985295, por si alguna persona quiere sumarse a esta causa.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube