Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Lunes 20 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/08/2017 09:59

Andan buscando chavas en la Zona de Tolerancia

Estos trabajos representan un enorme riesgo para las mujeres, pues están expuestas a violencia de varios tipos, como la sexual, económica y emocional.
Estos trabajos representan un enorme riesgo para las mujeres, pues están expuestas a violencia de varios tipos, como la sexual, económica y emocional. (Foto:Aguasdigital )

En los postes de la ciudad se ven anuncios que están reclutando mujeres para “table dance”.
Les ofrecen 700 pesos al día por trabajar de cinco de la tarde a cinco de la mañana. Las interesadas deben estar dispuestas a desenvolverse en un mundo lleno de inciertas condiciones de trabajo y riesgos físicos y emocionales.
El empleo en centros nocturnos es una opción para jóvenes que desean obtener dinero fácil, pero el precio es alto, pues hay que dejar en casa bien guardados diversos prejuicios, así como estar dispuesta a aguantar la incertidumbre.
Nada más con el fin de corroborar dicho anuncio, se realizó una llamada a uno de estos sitios de reclutamiento y por más que marcamos nos mandaron al buzón, luego la persona regresó la llamada y comentó que el trabajo era sencillo.
Advirtió que no había “sorpresas”, por lo que el privado también se pagaba en 700 pesos y solamente consistía en bailar a un cliente; además el reclutador mencionó que a esta labor se le consideraba como “ficheras”.
De lo que no se detalló fue sobre la ropa o si la bailarina tiene que pagarlo, se lo prestan o cada quien se inventa su disfraz. Lo que comentó fue que es en absoluta discreción y confidencialidad.
Según entrevistas con chicas que viven de esto, la experiencia como teibolera es un trabajo que se desempeñó por necesidad económica, por curiosidad profesional y por dar cauce a su faceta de bailarina, siendo para muchas de ellas un acto de valentía, pero también de riesgo por la inseguridad que da tener esta profesión.
Por lo que al preguntarle a la persona sobre la seguridad que se les proporciona a las chicas, explicó que no había problema, ya que era totalmente seguro este trabajo en “table dance”, pues además si quería la persona ir un día no hay compromiso y si se quiere salir del negocio, “nadie te obliga”.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube